4 ideas clave para una boda de oto\xF1

4 ideas clave para una boda de oto\xF1

Después del verano, muchas son las parejas que escogen el otoño para celebrar el que se convertirá en uno de los días más especiales de sus vidas. Los colores de la naturaleza y el fresco que llega dejando atrás el caluroso verano enamora a muchos novios y nos brindan bodas preciosas. Os damos 4 propuestas infalibles para que triunféis el día de vuestro enlace de otoño.

 

1. El sitio ideal

 

Cuando el lugar de la celebración es realmente especial, poco más necesita para crear una atmósfera perfecta para el “sí, quiero”. Por eso es muy importante que visitéis diferentes restaurantes de bodahaciendascastillos o paradores antes de escoger el definitivo. Si prefieres añadir algunos elementos de decoración, te proponemos un sencillo y elegante arco compuesto de flores y plantas otoñalesen tonos anaranjados bajo el que declarar vuestro amor. ¿Qué te parece la idea?

 

Decoración para una boda de otoño

Imágenes de Perry Vaile y Katie Nicolle. Vía Style Me Pretty

 

Decoración para una boda de otoño

Imágenes de Laura Nelson y Katie Nicolle. Vía Style Me Pretty

 

2. Deliciosos postres

 

Huye de la típica tarta nupcial en tonos blancos y apuesta por tradicionales dulces de otoño con el que pondrás la guinda a todo el banquete de bodas. Tartaletas de frutas, bizcocho de manzana… ¡Deja que el sabor sea el auténtico protagonista de los postres!

 

Decoración para una boda de otoño

Imagen de Bring To Light Photography. Vía Style Me Pretty

 

Decoración para una boda de otoño

Imágenes de Autumn Wilson Photography, Brumley and Wells y The Youngrens. Vía Style Me Pretty

 

3. En el centro de la mesa

 

Todo banquete de bodas que se precie necesita de centros de mesa que adornen y aporten color durante la celebración. ¿Qué te parece pasar de las flores y apostar por frutas o composiciones de hojas y plantas? Deja que los tonos anaranjados se adueñen de la decoración y creen un ambiente cálido y acogedor.

 

Decoración para una boda de otoño

Imágenes de Melissa Schollaert Photography y Weddings by Nicola & Glen. Vía Style Me Pretty

 

4. Adiós al frío

 

Aunque el otoño es una estación preciosa para celebrar una boda, comienza a refrescar y no queremos que nadie esté incómodo durante la celebración o el banquete, ¿verdad? Presentad unas mantas calentitas y dulces de forma original y ¡que siga la fiesta!

 

Decoración para una boda de otoño

Imágenes de Aaron Delesie Photographer y Heather Waraksa. Vía Style Me Pretty