Dale glamur a tu boda con purpurina

La purpurina y las lentejuelas están de moda. Los brillos y los destellos se han convertido en grandes aliados para dar un toque festivo a la decoración de las bodas. Lo cierto es que consiguen resaltar y dar un toque de magia a nuestro gran día.
Hoy vamos a inspirarnos en la purpurina para buscar ideas sencillas y originales para la decoración de la boda. ¿Os apuntáis?
Invitaciones
Empieza tu gran fiesta con una buena invitación. Y si parte de tu decoración se va a basar en la purpurina, que mejor que incorporar este elemento en tus invitaciones de boda.
Existen miles de formas de diseñarlas, solo tenéis que dejar volar la imaginación. Conseguiréis llamar la atención de todos los invitados y seguro que quedan de lo más originales. Aquí os dejamos con algunos ejemplos:
Fotografías: Wedding Chicks
Detalles para los invitados
Podéis continuar con esta magia de la purpurina con unos bonitos detalles de boda para los invitados. Podéis regalar lo que prefiráis, pero siguiendo con la temática, os aconsejamos que lo metáis dentro de una cajita de purpurina.
Son fáciles de encontrar en las tiendas, pero también podéis crearlas vosotros mismos ya que así tendrán más valor personal. ¿Qué os parece?
Fotografías: Green Wedding Shoes
Un banquete de bodas brillante
Es una buena idea que la purpurina también esté presente en la decoración del banquete de bodas. Podéis empezar decorando las sillas y meseros. Puede ser el nombre de los invitados o algún detalle con distinción como, por ejemplo, una estrella.
A parte de la decoración, también podéis dar un toque personal a la comida. Colocad banderillas y pajitas personalizadas en los cócteles y ya veréis que nadie quedará indiferente. Este tipo de decoración es ideal para bodas de noche, formales y glamurosas.
Fotografías: One Fab Day
Maquillaje de novia
Dale un toque sofisticado a tu look de novia. Demuestra a todo el mundo que tu mirada es la más brillante de todas y maquíllate con un poco de purpurina. Te recomendamos que no elijas colores muy estridentes, sino que te decantes, por ejemplo, por un dorado suave. ¡Estarás radiante y conseguirás atraer las miradas de todo el mundo. ¿Te apuntas?
Fotografías: Green Wedding Shoes
Novia de purpurina
Y, como no podía ser de otra manera, la purpurina y los destellos también están presentes en la novia. Demuestra que eres una novia brillante y que camina con paso seguro hacia el altar con esos inigualables zapatos.
Y acuérdate del refrán: “no hay novia sin ramo“, así que atrévete también con la purpurina en tus flores. Así que coméntaselo a tu florista de confianza y ya verás que los resultados pueden ser geniales.
Tweet